La Fundación Juan Ignacio Muñoz Bastide Síndrome de Down Castellón han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de ambas entidades.
A través de este acuerdo, se llevarán a cabo actividades conjuntas, acciones de sensibilización y formación del personal voluntario, entre otras iniciativas.
El acto de firma contó con la participación de Alberto Mateu, presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón; Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón; y María Calafat, en representación de la Fundación Juan Ignacio Muñoz Bastide.
Este convenio refuerza el compromiso de ambas entidades con la inclusión, la autonomía y la normalización social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
“Este tipo de colaboraciones, en las que ambas entidades se benefician de las acciones realizadas, son fundamentales para Síndrome de Down Castellón. No solo fortalecen nuestro compromiso con nuestras personas usuarias, sino también con las de otras organizaciones”, destacó Alberto Mateu.
Con esta alianza, Síndrome de Down Castellón y la Fundación Juan Ignacio Muñoz Bastide consolidan su apuesta por un trabajo en red que fomente la igualdad de oportunidades y la sensibilización social.