Malgrat de Mar, en la costa de Barcelona, ha sido el destino del viaje de vacaciones que pone el punto final al curso 2022/2023
Entre los días 6 y 9 de junio, las personas usuarias del programa de Formación y Empleo disfrutaron de un viaje preparado y organizado con mucho interés a lo largo del curso.
Ellos y ellas nos cuentan en primera persona las actividades que han realizado y cómo se lo han pasado durante estas jornadas en la costa catalana.
El viaje comenzó el martes día 6 de junio.
A las 09.00h de la mañana salimos en autobús destino Malgrat de Mar.
Al llegar nos alojamos en el hotel y conocimos parte del pueblo. Visitamos el paseo marítimo y estrenamos la piscina.
Por la noche, después de cenar asistimos a un espectáculo de magia en el hotel en el que participó nuestra compañera Clara.
Al día siguiente, cogimos un autobús que nos llevó a la actividad del Humor Amarillo. Hicimos muchas pruebas súper divertidas y nos reímos mucho con los compañeros y compañeras. Entre las pruebas que realizamos estaban el futbolín humano, un circuito con obstáculos, el voleibol y la barrendera. Esa misma noche, nos arreglamos y bajamos a bailar a la discoteca del hotel.
El jueves 8 nos fuimos de compras para tener un recuerdo de este gran viaje. Después, nos pusimos el bañador para pasar la mañana en la playa. Comimos en el buffet libre del hotel y por la noche volvimos a salir a bailar.
Y el viernes por la mañana, hicimos las maletas y después del desayuno salimos con el autobús de regreso a Castellón.
Volvimos a casa con las pilas cargadas.
Un viaje de vacaciones en el que lo hemos pasado genial. Empezamos ya a preparar el viaje de vacaciones del curso que viene!