03/02/22 Comauto sport renueva su colaboración con síndrome de down castellón
El concesionario Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón han renovado un año más el convenio de colaboración por el que la empresa cede un vehículo en uso a la entidad. El coche transferido, un Fiat 500, permite al personal de Síndrome de Down de Castellón cumplir con tareas vinculadas con los servicios que ofrece, tales como acudir a reuniones con empresas colaboradoras o acompañar a usuarios/as a entrevistas de trabajo.
Este jueves, en las instalaciones de Comauto Sport ubicadas en la Ciudad del transporte de Castellón, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu, y el gerente del concesionario castellonense, Miguel Sánchez, han firmado el convenio que renovará por doce meses la cesión en uso del vehículo Fiat 500. Una reanudación de la colaboración entre la empresa y la entidad que ambos han definido como satisfactoria.
Sánchez ha afirmado que la colaboración con Síndrome de Down Castellón es la principal que desarrollan en la actualidad y que esperan seguir patrocinando a la entidad “por muchos años más”. Así, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón ha insistido en la importancia de la cesión del vehículo por parte de Comauto Sport ya que permite “dar el servicio que nuestros usuarios y usuarias necesitan”.
Comauto Sport
Comauto Sport es un concesionario y taller de las marcas Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep. Además, es taller oficial para Lancia, Chrysler y Dodge en Castellón. Su equipo está formado por profesionales especializados en el asesoramiento en la compra y cuidado del vehículo nuevo o de ocasión.
Síndrome Down Castellón
La asociación Síndrome de Down Castellón fue fundada en 1995 y entre los objetivos que persigue se encuentran potenciar el desarrollo cognitivo, social y afectivo de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, o sensibilizar y concienciar al resto de la sociedad sobre la realidad de estas personas.
La Fundación Síndrome de Down Castellón fue fundada un año después, en 1996, y persigue metas como la promoción y realización de actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, como de sus respectivas familias.