Comida de Navidad de los socios de la Asociación Síndrome de Down

El pasado sábado 12 de diciembre se celebró en los salones del Hotel Intur de Castellón la tradicional Comida de Navidad de la Asociación Sindrome de Down de Castellón.

 

20151212_135542

A la comida asistieron los usuarios de la entidad junto a sus familiares, quienes disfrutaron de una amena jornada que sirvió para el reencuentro entre todos los que forman parte de la entidad castellonense.

20151212_152316

 

En esta ocasión se homenajeo y se agradeció la labor desempeñada por Rosa Prades como presidenta de  la Asociación durante estos  años.

20151212_135520

 

Alberto Mateu, presidente actual  de la Asociación entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa  a una emocionada Rosa Prades que agradeció las muestras de cariño de los allí asistentes.IMG_20151212_154556

 

Rosa Prades continua vinculada a la entidad como  Tesorera de la Asociación,   además de ser  la actual  presidenta de la Fundación Síndrome de Down.