Nueva jornada de deporte solidario con el Torneo de golf “Síndrome de Down Castellón 2021”

El próximo sábado día 6 de noviembre, las personas aficionadas al golf tienen una cita en Mediterráneo Golf para participar en la décimo cuarta edición del Torneo de Golf «Síndrome de Down Castellón».

Una jornada en la que se volverá a unir deporte y solidaridad, en un evento ya consolidado en la agenda deportiva de Castellón.

Como en ediciones anteriores, este torneo de carácter social, tiene como objetivo principal recaudar fondos que se destinarán a la mejora del programa de Formación y Empleo del que se benefician personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo.

Tal y como detalla Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón “gracias a este torneo que es uno de los principales eventos que celebramos en la entidad, queremos lograr que cada vez sean más las personas con discapacidad que consiguen el objetivo de tener un empleo, favoreciendo de esta forma su plena inclusión social”. 

 

 

Para lograrlo, tal y como añade Ballestercontamos ya con la colaboración de un gran número de empresas que participan en el evento, pero queremos que sean más las que se unan a esta iniciativa solidaria”

Además, de las empresas colaboradoras, desde la organización destacan la participación de las personas socias de Mediterráneo Golf que edición tras edición participan de forma masiva en el Torneo.

De esta forma, el día 6 de noviembre se espera una gran jornada deportiva que contará con la colaboración de las siguientes empresas:

Esmalglass-Itaca Grupo Fritta, Keraben Grupo,  Villarreal CF, Salera, Grespania, Cerámicas Aparici, Dolz, Fustecma, Mapfre Borriol, Pamesa, Suministros Granados, Crepsana, Catering Esther.