Viaje de vacaciones del Centro Ocupacional a Blanes

Las personas usuarias del Centro Ocupacional han disfrutado de 4 días en la Costa Brava.

Un año más, en el mes de junio ha llegado el esperado viaje de vacaciones. Un viaje que pone el punto final al curso 2022/2023 en el que se han realizado gran cantidad de actividades con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida y la inclusión de las personas usuarias del Centro.

En esta ocasión, el destino del viaje que forma parte del Programa de Turismo y Termalismo para personas con discapacidad del IMSERSO 2023,  ha sido la Costa Brava. Días de playa, de descanso y de compartir momentos con los compañeros y compañeras que nos lo cuentan en el siguiente relato. 

EL martes día 6, salimos por la mañana destino Sitges, donde paramos a comer. Después de comer  y  haber descansado continuamos viaje hasta Blanes.

Cuando llegamos al hotel, nos alojamos en las habitaciones y nos preparamos para ir a cenar.

El segundo día del viaje, después de desayunar fuimos a conocer la piscina del hotel, donde lo pasamos muy bien haciendo juegos en el agua y jugando al pin pon.

Por la tarde fuimos a conocer Blanes. Lo hicimos en un tren que nos llevo por todo el pueblo hasta llegar al jardín botánico.

Volvimos a coge el tren y fuimos al hotel, donde nos arreglamos para cenar y disfrutar de una fiesta flamenca.  

 

Viaje de Vacaciones Centro Ocupacional 2023 (7)

El jueves por la mañana un grupo volvió a ir a la piscina y otro grupo aprovechó para ir a hacer compras por el pueblo para llevar recuerdos a sus familiares.

Por la tarde, después de haber descansado nos fuimos en barco hasta Tosa de Mar, donde visitamos los lugares más importantes de este pueblo. 

Después de cenar, volvimos al hotel, dónde un grupo pudo disfrutar de una actuación de flamenco, mientras que el resto se fue a descansar.

El viernes por la mañana, después de recoger la habitación y hacer la maleta, salimos en autobús hacia Castellón.

Paramos a mitad de camino a comer. Después de la parada, continuamos hasta Castellón dónde nos esperaban nuestros familiares.

Hemos pasado unos  días muy divertidos. Ahora toca descansar y empezar a pensar en el destino del Viaje de Vacaciones del año que viene.